A30New-Corrediza_1
A30_New_render1

DESCRIPCIÓN

Este sistema se basa en dos pilares fundamentales: la solidez y la tecnología aplicada satisfaciendo las altas exigencias que hoy demandan los profesionales de la construcción. La línea es la solución a la necesidad de grandes superficies acristaladas reduciendo el número de travesaños y refuerzos; con un diseño compacto, completamente innovador y de gran performance.

Su inigualable prestación en cuanto a resistencia estructural; otorgan a éste sistema amplias posibilidades constructivas que, sumadas a sus terminaciones de elegante estética minimalistas; brindan una mayor prestación en cuanto a diseños modernos. Línea Andina brinda una solución práctica y simple a todas sus tipologías, optimizando al máximo la cantidad de perfiles posibles. Permite, además, una gran variedad de acristalados y combinaciones de los mismos.

ACCESORIOS

a30-acce-01
a30-acce-02
a30-acce-03
a30-acce-04

Sistema multipunto para cierre de corredizas blanco y negro con traba anti falsa maniobra.

Rodamiento con Bandade Rodillos torneada hecha en resina acetal. Caja hecha en ZAMAC Regulable a agujas de acero inoxidable Carga 120 o 320 kg (r47 o optimus JL)

Cierres laterales hechos con perfil de aluminio extruido con cubeta interior de poliamida reforzada, me­canizado manual / automático, enclipables con kit de enganche metálico resistente; es posible la aplicación (CIERRE REGGIO).

Utilización de Manijas y fallebas con sistemas de trabas herméticas: hechas en inyección de ZAMAC pintadas con poliéster resistente a la fricción y clima.

Bisagras reforzadas de aluminio extruido y templado con placas de fijación de ZAMAC con perno metálico y bujes de poliamida.

Escuadras de aluminio regulables con botón pulsante para armado y cierre hermético de las aberturas tanto marco como hoja. Accesorios de pvc como tapa tornillos, clip cotravidrio y anti ruidos excelente calidad.

Burletes: El caucho de etileno propileno dieno o EPDM completamente resistentes Al tiempo y uso, felpas importadas siliconadas con fin Seal que brinda protección al polvillo.

Pedinos tu Presupuesto

Cotizamos todas las aberturas de la línea A30 / Imperia para tu obra sin cargo.